Poliuretano cemento para suelos industria alimentaria: resistencia y seguridad

El poliuretano cemento es un revestimiento excepcional para suelos en la industria alimentaria, que ofrece una solución duradera y segura para los desafíos únicos de este sector. De gran resistencia en concreto a los ácidos, como el clorhídrico, nítrico, acético y cítrico. Es antideslizante (aunque esté mojado), impermeable, no es tóxico y resiste muy bien la mayoría de agentes químicos utilizados en la industria alimentaria.

Este avanzado sistema de revestimiento combina la resistencia del poliuretano con la durabilidad del cemento, creando una superficie inquebrantable que soporta el constante tráfico y la exposición a sustancias químicas y temperaturas extremas.

Los beneficios son notables: el poliuretano cemento es fácil de limpiar, resiste la formación de grietas y a derrames de líquidos y productos químicos, garantizando un ambiente de trabajo higiénico y seguro.

En la industria alimentaria, donde la higiene y la seguridad son cruciales, el poliuretano cemento ayuda a evitar problemas como la contaminación cruzada y el deterioro de las superficies, cumpliendo con los estándares de calidad y regulaciones sanitarias.

En Mondotec 3 system está disponible en diversos colores para adaptarse a cada lugar.

Scroll al inicio